Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Kerasol 2000
"Del campo a tu casa"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Corazón del Mediterráneo nace en 2018, aunque sus orígenes se remontan a 1929 cuando dos jóvenes chivanos, D. Vicente Sánchez Bonacho y Dña. Carmen Girona Redondo contrageron matrimonio. Llenos de ilusión y una pasión enorme por el trabajo, su único objetivo se convirtió en crear una hacienda para que sus hijos y nietos pudiéran dedicarse a sus propias tierras. Años mas tarde llegó su único hijo, D. Vicente Tomás Sanchez Tarazona a quién le inculcaron su misma pasión y continuó el legado. Por junio de 1957 nació Vicente Sanchez, nieto de aquellos jóvenes ilusionados y que siendo un apasionado y emprendedor, dedicó su vida a la agricultura y otros sectores como la cerámica, tras consagrar algunos de sus negocios quisó rendir homenaje a su familia creando esta marca, con esencia puramente mediterránea, para mantener la tradición. Y aunque nos dejó a principios de 2021, su esencia y valores perduran en nuestros productos con la idea de expander la marca sin fronteras, como hubieran querido sus ancestros.

Proyecto

Somos agricultores directos y bajo esta premisa ofrecemos los productos del campo a casa directamente, sin intermedidarios.

Trabajamos para que nuestros productos sean ecológicos, de sabores naturales y reales.

Equipo

Además queremos hacer partícipe al cliente de nuestra esencia con el blog, dónde les hacemos llegar todos los detalles acerca del cuidado de nuestras tierras, así como detalles en la elaboración de nuestros productos gourmet y recetas que no les dejarán indiferente.



Ver más información