Correos Market
imagen icono de categoria

Crafts

Keranova
"Momentos de vivir tu afición"
Más de 15 años de experiencia en el sector de las maquetas y kits de construcción en cerámica

Historia

Keranova S.L. es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de las maquetas y kits de construcción en cerámica.

Keranova tiene un gran prestigio gracias a la enorme calidad de sus productos y cuenta con una amplia gama de construcciones.

Entre ellas destacamos, por ejemplo, la Puerta Túnel de Somport (Huesca), o El Faro de Roquetas (Almería). Estas reproducciones están hechas de cerámica y resina. Gracias a ello, se consigue una reproducción exacta y de gran calidad.

Nuestra idea era llevar el sector del hobby y del entretenimiento a otro nivel, queríamos encontrar un método para que padre y niños encontraron un espacio para poder sentarse y juntos disfrutar de momento de diversión en compañía de la familia.

Proyecto

Entre nuestros productos encontrarás distintos tipos de construcciones basados en las edificaciones típicas por zonas geográficas del país. Destacamos, entre otras, Cantabria 1 y Cantabria 2 de la zona cántabra, el hórreo gallego, las masías catalanas y las barracas y molinos de viento típicos de la zona levantina.

También podrás ver casas a distintas escalas, desde la más pequeña, escala 1/87, a los llamados Builder Kids. Estas últimas maquetas y kits de construcción en cerámica están hechos de una piedra más grandes ideales para iniciación, niños y mayores. Los BKe son de igual tamaño pero hechas de piezas encajables y blancas.

Entre todos estos productos, verás distintos colores cerámicos, yendo del marrón, el más común, al negro, típico en la zona de Andorra, pasando por colores mas rojitos e incluso blancos.

Y como no podía ser de otra manera, en nuestros kits tienes todo lo que necesitas para su construcción:

Cola blanca

Base DM que utilizamos como base.

Plantillas troqueladas, lo que no hace necesario el uso de tijeras, y de cartón grueso.

Material decorativo: flocaje, grava y musgo, tal cual aparece en la foto.

Otros materiales como el cartón-piedra (para hacer relieve en el terreno si fuese necesario), listones y varillas.

Listado de piezas detallado.

Instrucciones paso a paso con fotos.

Nuestro objetivo es ser un referente en el mundo del hobby, queremos escalar puestos para que este sector no caiga en el olvido.

Equipo

Somos 6 personas:

Iván, Manuel, Lorena, Victoria, Sergey y Marcos.