Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Kalatrava Custom
"Cosas diferentes"
Elaboración Cosas Artesanales

Historia

A finales de 2015, apoyado por varios familiares y viendo la falta de tiendas de personalización que había en el pueblo, decido empezar a formarme y a realizar mis primeros trabajos de personalización.

Fui probando todas las técnicas de personalización que existían para poder decantarme por as que más me convencían pase por serigrafía, vinilo textil, sublimación,...

A su vez también fui probando productos como camisetas, tazas, cojines,....; de diferentes marcas hasta encontrar las que mejores resultados me daban.

Hasta llegar a día de hoy en el cual he decidido lanzar mi propia colección de camisetas 100% algodón con mis propios diseños que puedes ver en la tienda.

Proyecto

Nos encontramos ante la creación de mi propia marca de camisetas personalizadas con diseños propios, elaboradas en el pequeño taller que disponemos.

Disponemos de camisetas 100% algodón semi-peinado Ringspun, las que mejor resultado nos ha dado y de las que más contentos están mis clientes.

La personalización se realiza a través de la nueva técnica llamada DTF, en la cual solo se-transfiere la tinta a la camiseta sin dejar ningún tipo de residuo, consiguiendo una elasticidad y un tacto muy agradable, sin llegar a ser el parche que antiguamente se ponía y lo mejor de todo es la gran resistencia a los lavados y la duración del mismo.

Empezamos creando una pequeña colección de camisetas, en la que con el tiempo iremos aumentando tanto diseños como colores o incluso otras prendas como sudaderas.

Equipo

Al estar empezando esta nueva etapa solo me encuentro yo al frente.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%