Correos Market
imagen icono de categoria

Crafts

Jugueterías El Rey Mago
"El mejor juguete al mejor precio"
Juguetes de gran calidad a un precio imbatible

Historia

"Desde hace más de 50 años, ni un niño sin juguetes", éste es nuestro lema.
Llevamos ya muchos años trabajando todo tipo de juguetes. Si necesitas un juguete para un cumple, un nacimiento u otra ocasión especial, ven a vernos, podemos asegurar que nuestros precios no tienen competencia. No obstante, nuestra especialidad siempre ha sido la navidad... Especialmente durante la crisis de 2008 y en los años sucesivos montamos nuestras tiendas de juguetes a 10 euros que tuvieron muchísimo éxito. Llegando a tener que intervenir la policía por las largas colas que se generaron.

Proyecto

Seguimos trabajando en Bravo Murillo, 124 (Madrid) con nuestras tiendas de juguetes y con la nueva tienda de muñecas de más de 300m2 dedicados al apasionante mundo de las muñecas. Todos nuestros juguetes son de gran calidad y no los encontrarás a mejor precio en ningún otro sitio, puedes comprobarlo personalmente.
El objetivo de la venta online de El Rey Mago es poder llegar, no solo a los niños y niñas de Madrid, sino conseguir llevar sonrisas a todos los lugares del mundo.

Equipo

Contamos con más de 10 profesionales trabajando en nuestro equipo.

Virginia López Preciados
02 Dec, 2022

Virginia, lamentamos lo ocurrido. Por favor, cuéntanos tu experiencia en https://www.market.correos.es/contacto y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.