Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Joyería Covelo
"Xoieiros dende 1966"
Tradición y vanguardia en la fabricación de joyas

Historia

Somos una joyería/relojería familiar, fundada en el año 1966 por el relojero ponteareano Manuel Covelo, después de muchos años y mucho esfuerzo el negocio es regentado por sus hijos Manuel e Ismael. Hemos tratado de heredar el buen hacer en el taller del fundador y además ofrecer al cliente producto original y actual, siempre buscando unos estándares de calidad y precio.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y amable, además con talleres propios y producto de última tendencia.

Una joyería que intenta juntar tradición y vanguardia. Nos gusta la joyería tradicional hecha en Galicia por artesanos gallegos y también nos gustan los diseños más vanguardistas y atrevidos. En resumen, nos encanta la joyería en general.

Proyecto

Como proyecto inmediato y de futuro, estamos trabajando en la fabricación de joyas hechas en nuestros talleres de manera artesanal, colecciones más personales e identificativas con la persona que las luce y de producción muy reducida por diseño, nos gusta ser diferentes, nos gusta que las personas que llevan nuestras joyas se sientan diferentes.

Equipo

Lo formamos 3 personas, Manuel Covelo, Ismael Covelo y Mayte Pampillón.

Ver más información