Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Esdecolor
"Artesanía autentica y original en madera"
Elaboración Cosas Artesanales

Historia

Tras unos años de practicas autodidactas pero apoyadas en el taller de maquetas dónde yo trabajaba, en el año 1990 nos inscribimos cómo Empresa Artesana en el Registro del Servicio de Artesanía de la Comunidad de Madrid.

Desde el conocimiento y admiración por la madera comenzamos una línea de diseños en el campo de la decoración infantil, con rompecabezas de animales, perchas, medidores de pared, lamparas, etc.

Nosotros consideramos la Artesanía no solo como un “oficio” sino una forma de vida, una apuesta por una determinada manera de hacer las cosas: con mimo, con cariño, con esfuerzo y “con corazón”. El valor añadido de un objeto artesano se encuentra cuando transmite la esencia de su proceso de creación y la “impronta” y personalidad que dejan sus autores.

Proyecto

Actualmente nuestra producción se ha abierto al campo de la bisutería en madera y plata, investigando y utilizando maderas nobles mezcladas con resina epoxi coloreada, aunque mantenemos aún una buena colección de diseños infantiles personalizables.

La comercialización de nuestras creaciones la hemos llevado a cabo desde hace muchos años, en las mejores Ferias de Artesanía a nivel nacional y por Internet en Ámazon y Etsy.

Ahora tenemos el Proyecto a corto plazo de implementar nuestra propia web y tienda online, pero antes abriremos tienda también en éste marketplace de Correos Market.

Equipo

Somos Jose Miguel y mi mujer Mª Victoria los componentes del taller Esdecolor, ubicado en el municipio de Robledo de Chavela, donde vivímos y ejercemos con esmero y profesionalidad nuestra labor creativa.
Ver más información