Correos Market

icono de categoria

Deporte

Jem Fingerboard
"Since 2009 100% Handmade."
Tablas Skate

Historia

Desde los 10 años mi pasión ha sido el Skateboarding y todo lo que engloba. Desde que descubrí el mundo del Fingerboard mi curiosidad se antepuso a mis límites y decidí comenzar a replicar tablas de Skate en miniatura. Con el paso de los años fui profesionalizando mis procesos y a día de hoy después de 13 años de carrera soy una de las marcas más reconocidas a nivel nacional y con gran presencia en la escena internacional.

Proyecto

Mi proyecto y forma de vida consiste en ofrecer a todos los públicos un producto artesanal, profesional y destacando la personalización. Me dedico a la fabricación de tablas de fingerboard. Esto son monopatines a escala reducida con el que se replican los mismos trucos que en un skate usando los dedos en vez de las piermas. A día de hoy está considerado un deporte. Mis tablas se hacen bajo los mismos procesos que un Skate convencional (recortar la madera, tintarla, unirla y meterla en moldes que posteriormente se introducen en una prensa hidráulica, agujeros, recorte de la forma, avellanados, lijado final, barnizado y gráfico) Y esto sólo para las tablas. También modifico ejes, creo módulos, obstáculos y accesorios para la práctica de este deporte. No contento con los productos finales decidí darme a conocer a través de todos los eventos que realizo anualmente : Ferias, competiciones, quedadas, charlas etc para poder promocionar este minimundo y darlo a conocer a un nuevo sector. Mi meta es llegar al máximo nivel de producción y distribución a escala mundial y estar presente en Skateshops, tiendas de juguetes, talleres de artesanía y todo lo que pueda estar relacionado con el trabajo que realizo desde hace tantos años.

Equipo

Actualmente soy el único encargado de todas las gestiones de la empresa.

Procedo a desglosar por secciones : Productor, encargado de logística física y online, social media, creador de contenido, diseñador gráfico, editor de vídeo, empaquetador, comercial, organizador de eventos y colaboraciones con diferentes patrocinadores.... Estas son sólo algunas funciones de las que me encargo yo sólo.