Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Jardimascot
"Arte floral, alimentación animal y todo lo que puedas soñar"
Mascotas, plantas y alimentación

Historia

Somos una empresa con catorce años de experiencia en el sector de las mascotas, las flores y plantas. Empezamos con una pequeña tienda de barrio con productos para mascotas en 2009, que luego ampliamos con otra tienda paralela con flores, en el año 2013 unimos las dos tiendas en una con la idea de dar mejor servicio a los clientes. Al mismo tiempo emprendimos un proyecto paralelo de distribución de los mismos productos, mascotas, sustrato, fitosanitarios y todo lo relacionado con lo que vendemos, además de productos de alimentación de alta calidad para consumo humano.

Proyecto

Nuestra filosofía es asesorar a los clientes que aman los seres vivos, tanto las plantas como las mascotas y que les gusta cuidar los detalles regalando vida. Defendemos una alimentación sana para nuestras mascotas. Queremos que nuestros productos, muchos de ellos exclusivos hechos a mano, lleguen a muchos clientes que no están cerca de nosotros. Y también ir ampliando el catálogo de productos con nuevas ideas y renovando en fechas señaladas.

Equipo

Somos cinco personas, formado por los propietarios que somos una pareja, y nos encargamos de liderar la empresa, la otra persona es nuestra hija que nos ayuda en el tema administrativo y en ventas, nuestra ayudante que nos aporta muchas ideas artesanales y nos ayuda en la tienda. Y un nuevo fichaje que es la comercial para fuera de la tienda.

Ver más información