Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Jamones Ibéricos Premium
"El mejor jamón"
Jamones

Historia

Jamones Ibéricos Premium es una empresa joven que nació a principios del 2021 con la ilusión de dos jóvenes con gran experiencia en el sector por distribuir jamones y embutidos por toda la península a través de plataformas online.

Proyecto

El compromiso y proyecto de “Jamones Ibéricos Premium” es ofrecer los mejores productos ibéricos al mejor precio, contando con la satisfacción de su clientela, para ello ofrecen plataforma online donde podrán encontrar productos ibéricos exquisitos
adaptados a las necesidades de las personas consumidoras.

Cuentan con un proveedor extraordinario “Jamones Benito Ibéricos”, empresa familiar con una larga trayectoria en el sector del jamón ibérico, que ofrece una calidad insuperable en sus productos.

El jamón ibérico es una delicia culinaria dentro y fuera de nuestras fronteras, producto emblemático de nuestra gastronomía y cultura, formando parte de un reducido grupo de alimentos considerados como delicatessen.

Equipo

Los fundadores de la empresa “Jamones Ibéricos Premium” son dos jóvenes emprendedores con más de 15 años de experiencia en el sector del jamón y de embutidos ibéricos. Su experiencia los avala, siendo su principal objetivo ofrecer una
amplia gama de productos ibéricos de excelente calidad a los mejores precios, de la forma más rápida y sencilla.


Ver más información