Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Jalanda Stock
"Un horizonte de productos y servicios"
Variedad de productos

Historia

JALANDA se debe, al menos el nombre a una asociación y/o englobe de los nombres familiares sobre el núcleo de mi hogar, son las iniciales de mi mujer e hijos, con ello dimos el nombre a aquel sueño.

Jalanda se crea allá por el 2005, con la idea hacer venta por internet, por aquellos tiempos en Solostocks y otras plataformas de venta online, donde vendíamos cabinas de hidromasaje, PAE ( pequeño electrodoméstico ), paneles solares, etc.

En 2015 cambia la estrategia empresarial cuando nos constituimos como S.L. y empezamos a dar servicio al detalle a clientes de tiendas de conveniencia, nuestro foco puesto sobre todo en áreas de servicio.

A partir del 2020 con la funesta llegada de la pandemia, es cuando nos planteamos volver a presentarnos en plataformas online para la venta de nuestros productos que engloban múltiples campos, desde alimentos y bebidas, a lubricantes para automóviles y accesorios, juguetes, caramelos y golosinas, productos de limpieza y un largo etc...

Proyecto

Nuestro negocio se basa en el servicio a la sociedad, haciendo llegar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio y en el mínimo espacio de tiempo posible.
Nos diferencia la cercanía que mantenemos con nuestros clientes, la calidez del trato y la rápida respuesta a sus necesidades.

El techo está en el infinito, no nos planteamos un destino final, nos gusta ir creciendo con cabeza y con un paso a paso que nos da confianza y seguridad en que lo que hacemos lo hacemos bien, al menos dando siempre lo mejor de cada uno de nosotros.

Equipo

Jalanda actualmente lo componemos nueve personas en diversos departamentos o con diferentes funciones, almacén, distribución, administración, departamento comercial y gerencia.

Es como habréis ido intuyendo, una empresa de marcado carácter familiar, el equipo lo formamos mi mujer y yo mismo, nuestra hija mayor y varios colaboradores que participan con nosotros, dando carácter a esta pequeña empresa, donde empezamos de cero y hoy son varias las familias que pueden vivir de ello.

Ver más información