Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Jabón de Mallorca
"Productos cosméticos 100% natural y artesanal, hechos en Mallorca"
Cosmética de Mallorca

Historia

Después de un cambio radical de profesión, he empezado en 2016 a hacer jabones naturales con el método tradicional de saponificación en frío: nace la marca "Jabón de Mallorca".

Nuestra filosofía es la producción artesanal con materias primas locales: aceite de oliva virgen de Sóller, aceite de almendra dulce virgen de Mallorca y plantas de la Sierra de Tramuntana.

Productos 100% naturales, respetuosos con el medio ambiente, envases "sin plástico" y productos que ofrecen lo mejor para tu piel.

Proyecto

Hacemos jabones naturales desde 2016.

En 2017, creamos la marca "Mallorca Natur", que tendrá el mismo espíritu que "Jabón de Mallorca" pero más orientado a la cosmética: se crea un champú sólido, a base de aceite de oliva, romero y aceite de oliva mallorquín. Luego, en 2018, se lanzarán los aceites corporales ecológicos para la cara, el cabello y el cuerpo.

En 2019, he empezado a producir aceites esenciales con alambiques de cobre y los primeros perfumes 100% natural y ecólogico hecho en Mallorca con ingredientes locales. Hay disponibles tres perfumes que evocan nuestra isla.

En 2020, Covid 19 nos impacta como a todas las empresas, reflexionamos sobre la fabricación de un jabón de manos: nace "Es Saboner".

Equipo

Trabajo solo, con mi mujer....

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%