Correos Market

imagen icono de categoria

Health & Beauty

IFUR
"Con IFUR se sentirá seguro y tranquilo"
Especializados en formación en emergencias

Historia

Empezamos en 2011 y en esta andadura nos hemos convertido en una empresa puntera en formación, además IFUR ofrece servicios profesionales en el sector de la formación en las emergencias. Estamos particularmente concienciados con la falta de conocimientos en la sociedad a la hora de reaccionar ante situaciones de emergencias sanitarias, por lo que un área de especial relevancia la creación de Espacios Cardioseguros fomentando el acceso a conocimientos básicos que permitan reducir la mortalidad en caso de fallos cardíacos y promocionando el acceso temprano a la desfibrilación.

Proyecto

Somos una editorial especializada y por eso somos líderes en el sector de las emergencias y nuestro personal ha dirigido equipos internacionales de rescate en terremotos y otros desastres. Contamos con los mejores docentes especializados en todas las áreas formativas relacionadas con los diversos profesionales del sector. Tenemos en marcha la Fundación IFUR para el desarrollo de la Cardioseguridad en Europa.

Equipo

La empresa la dirige un equipo joven y al frente hay una mujer de lo más innovadora, somo unos 20 profesionales de diferentes ramas o especialidades que van desde los sanitarios, bomberos, abogados o seguridad entre otros.