Correos Market

imagen icono de categoria

Crafts

Ideas Peregrinas
"Tu Camino... tu recuerdo"
Proyectos editoriales inspirados en el Camino de Santiago

Historia

Empezamos en el año 2010, Año Xacobeo, con la ilusión de crear proyectos editoriales inspirados en el Camino de Santiago y que contribuyeran a la difusión de sus valores históricos, culturales y de integración.

Realizamos todo el proceso de diseño y producción íntegramente en Galicia y trabajamos con materiales renovables y sostenibles que respetan el medio ambiente.

Todos nuestros productos vienen con las descripciones traducidas en 6 idiomas: castellano, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Proyecto

Los productos que editamos están inspirados en el Camino de Santiago y en las vivencias que experimentamos al recorrerlos.

Tanto nuestros juegos como los Mapas del Camino son una pequeña muestra de la enorme variedad de elementos que componen el Camino de Santiago, no solo aquello que vemos a nivel arquitectónico o paisajístico, sino también la gran diversidad humana y cultural que encontramos.

Os animamos a que lo viváis personalmente o que alguno de nuestros productos os sirva de recuerdo si ya habéis tenido la ocasión.

La enorme variedad de peregrinos y peregrinas que llegan a Compostela desde cualquier lugar del mundo nos anima a pensar que nuestros productos han podido viajar con ellos en su viaje de regreso.

Ahora con Correos Market será más fácil conseguir que lleguen a cualquier destino.

Equipo

Somos dos personas, Alberto Guitián, ilustrador y Javier Pérez, editor y coordinador.