Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Iberica Infocomputer
"Tu experiencia nos importa. Te asesoramos"
Aparatos informáticos reacondicionados

Historia

En Infocomputer estamos trabajando para ti desde 2005. Durante todo este tiempo, más de 1 millón de clientes han confiado en nosotros y sabemos el secreto: un producto de excelente calidad y una inmejorable atención al cliente. Ambas características unidas, ya que en InfoComputer es impensable la una sin la otra. Además, contamos con 17 años de experiencia en el mercado español y portugués.

Dedícanos un minuto más y sigue leyendo. Te dejamos varias razones para que nos des una oportunidad. Pero, si aun así no estás convencido/a, debes saber que Google también lo dice: ¡somos muy buenos!

Proyecto

En Infocomputer trabajamos con productos nuevos y reacondicionados. Estábamos seguros de que finalmente íbamos a lograr convencerte de que los productos reacondicionados realmente merecen la pena y, si los has probado, ya sabes que son productos de gama profesional con los que ayudas al planeta y no lo sientes en tu bolsillo.

Aquí puedes elegir con confianza, entre toda nuestra enorme gama de equipos de sobremesa, portátiles, y monitores de primera calidad, sabiendo en todo momento lo que estás comprando. Todos nuestros productos son de calidad, y todos ellos han sido rigurosamente probados y testeados por nuestros expertos. ¿Y qué te decimos de los precios? Ofrecemos precios competitivos que no vas a encontrar en ningún otro sitio. Además, te ofrecemos diferentes opciones de garantía que van desde los 2 años hasta los 4 años, dependiendo del producto. Contamos con un gran almacén, gran stock y un gran equipo para asegurar un envío rápido. Además, también nos esforzamos por contar con productos amigables con el medio ambiente. Pero en InfoComputer nos importa mucho el cliente y es por ello por lo que también nos esforzamos por ofrecer un servicio post-venta increíble: nos preocupamos por ti y por lo tuyo.

Equipo

En la actualidad somos más de 45 personas las que conformamos Infocomputer. Formamos parte de una gran familia venida de muchas partes del mundo, en la que Infocomputer es nuestra casa. Muchas nacionalidades, muchas formas de ver la vida pero un proyecto común: Infocomputer. Todos trabajamos de forma incansable para llevarte a casa, con la mayor calidad, todos nuestros productos.

Ver más información