Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

HYF Gourmet
"Productos de la mejor calidad, al mejor precio y hechos de manera artesanal"
Escaparate de productos de gran calidad, artesanos y con respeto por el medio ambiente

Historia

Somos una familia que en el verano de 2022, decidimos compartir con vosotros, nuestros clientes, aquellos productos que por su calidad y producción artesanal creemos que merece la pena conocer, disfrutar e impulsar.

¿Con qué idea?

Como decimos nuestra idea fundamental es que podáis disfrutar con nosotros de estos magníficos productos, repito, magníficos por su calidad y manera artesanal de producción, pero a su vez también que este proyecto sirva para impulsar y apoyar de alguna manera a los productores nacionales, que son los que componen nuestro catálogo.

Proyecto

Nuestro proyecto nace de la ilusión y el empuje de nuestro hijo de 17 años, el cual además de seguir estudiando y formándose para el futuro, nos hace comprender la importancia del emprendimiento en nuestra sociedad. De esta manera nace HYF Gourmet, cuyo objetivo principal es el de convertirse en un escaparate de productos de gran calidad, producidos de manera artesanal y que respeten el medio ambiente.

Es importante señalar el significado de HYF Gourmet, que no es más que Hope Y Family Gourmet, donde Hope es la esperanza por un futuro mejor y sostenible y Family representa todos los valores esenciales de una familia, que de momento es la nuestra, pero que esperamos que pronto sea la suya.

Equipo

Actualmente soy un autónomo.

Me llamo Carlos Robles y además de sacar adelante el proyecto de HYF Gourmet, me dedico a la gestión de fondos de inversión en un banco así como he impartido clases en finanzas en algún máster y curso de especialización.

Ver más información