Hurdanitos

Caramelos de Extremadura

Apicultor de tres generaciones

Dirección web: http://www.hurdanitos.es/
Correo electrónico: admin@hurdanitos.es
Dirección:

Avda. Alfonso VIII, 15, Bajo 10600 Plasencia Cáceres

Historia

Hurdanitos comienza su andadura en el año 1991 dentro de la actividad comercial de Distribuciones Norte Extremeñas S.L. propiedad de Luis Mateos Azabal, con el caramelo de miel y polen de las Hurdes.

Reconocimiento a tres generaciones de apicultores de su ascendencia, pioneros en hacer de esta tierra uno de los máximos referentes de la producción de miel y polen por cantidad y calidad en la comunidad económica europea. Como consecuencia de la buena acogida del producto por los consumidores, progresivamente se va ampliando la gama de sabores con los diferentes productos de cada comarca: cereza, frambuesa mora. Se complementa la gama de rellenos con un caramelo sin azúcar totalmente natural y de calorías cero.

Lo que nace de una idea romántica, poco a poco va consolidándose en el mercado como un producto demandado por consumidores que no ven este caramelo una golosina tradicional sino un producto delicatesen placentero y reconfortante para darse un capricho de vez en cuando. A la vez que también como un regalo con el que agasajar a personas y atender compromisos sociales.

Proyecto

Queremos llegar a donde llegan las cosas que se hacen con pasión y constancia pero sin avaricia. Estamos seguros que el consumidor de nuestro caramelo detecta perfectamente todo lo que lo diferencia y justamente eso es lo que lo hace único.

Equipo

Una persona de gestión. El resto de los servicios están externalizados a empresas auxiliares.

Luis Mateos Azabal.