Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Herbolario Bio
"Cosmética tan natural como la propia piel"
Cosmética natural y sostenible para todo tipo de piel

Historia

Herbolario Bio nace en el año 2015 y, tras 4 años de investigación y desarrollo de cosmética sostenible, sale al mercado a finales del 2019 con unos cosméticos naturales que se adaptan a todo tipo de piel. Nuestros productos, además, utilizan activos nacionales de huerta favoreciendo el uso de recursos de proximidad para obtener un producto 100% nacional. Tras años de investigación hemos conseguido la cosmética buscada y hemos obtenido importantes premios a producto y marca en los Orgànics Clean Awards, Beauty Shorlist Awards, iDermo… entre otros.

Proyecto

Nuestro proyecto es claro: ofrecer productos naturales para todas las pieles y que, además, se adapten a todas ellas para no tener que llenarse de productos. Es decir, ofrecer una rutina de belleza sostenible, diaria, con el mínimo de productos y tan efectiva como natural.

Los ingredientes, los envases, el packaging... todo es sostenible y sin plástico, para que la huella ambiental sea óptima.

En Herbolario Bio creamos cosméticos tan naturales como la propia piel. Queremos acercar a todas las personas la cosmética de verdad.

Equipo

La empresa cuenta actualmente con 2 trabajadores: Alberto, CEO y gerente de la empresa, y Mari, de atención al cliente.

Además, en laboratorio hay un equipo humano gigante entre ingenieros, químicos, administrativos, biólogos…

Por otro lado, también tenemos “extras” dentro de la familia cuando tenemos que contratar los servicios de fotografía, gestión de redes sociales... etc.

Ver más información