Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Hard Rock Expert Coktails
"Puro sabor, Puro talento, Pura pasión"
Coctel Premium

Historia

Hard Rock Cafe es una prestigiosa cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Con más de 50 años de experiencia, Hard Rock Cafe se ha convertido en un referente de la cultura popular, ofreciendo a sus clientes una experiencia única y memorable.

Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock, incluyendo guitarras de grupos famosos, y ofrecen un ambiente vibrante con la exhibición de videoclips de bandas pertenecientes al género. La comida típica estadounidense es otro atractivo de la cadena, y es un concurrido destino turístico en las principales ciudades del mundo.

La primera sucursal de Hard Rock Cafe fue abierta en Londres en 1971, y desde entonces, la cadena ha expandido su presencia global, abriendo establecimientos en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Australia, el Caribe y algunos países de África. En 1990, la Rank Organisation adquirió los cafés regentados por Peter Morton y continuó expandiendo la marca.

En 2007, Hard Rock Cafe fue vendido a la Tribu Seminole de la Florida, y desde entonces, su sede se encuentra en Orlando, Florida. Hoy en día, Hard Rock Cafe cuenta con 175 lugares en 53 países, siendo el más grande de ellos en Orlando.

Proyecto

En Hard Rock Expert Cocktails, nuestra misión es llevar nuestros cócteles premium a todos los rincones de España. Nos dedicamos plenamente para ofrecer una amplia gama de productos a precios competitivos. Nuestro equipo está comprometido en ofrecer el mejor servicio y construir relaciones duraderas con nuestros clientes. Creemos que todos deberían poder disfrutar de la experiencia sofisticada y elegante de un cóctel bien hecho, y nuestra misión es hacerlo realidad.

Equipo

Formado por un gran equipo.

Ver más información