Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Happori
"Los calcetines que no dejan huella ecológica"
Marca de ropa sostenible

Historia

Como otras muchas ideas, ésta surgió en un momento muy casual: en una comida. Siempre hemos sido algo inquietos y hemos querido hacer cosas. El concepto de los calcetines siempre nos ha gustado y, cuanto más divertidos, mejor. Pero seamos realistas, marcas de calcetines divertidos ahora en el mercado hay multitud. Con lo que seríamos uno más dentro del mar…

En el transcurso de la comida y ya habiendo cambiado de tema, empezamos a hablar sobre reutilizar y/o reciclar objetos y darles un nuevo uso... eso nos llevó a hablar del reciclaje… a la sostenibilidad… a la idea de economía circular y entonces… ¡Voilà!

Hacer una marca de ropa sostenible llegando al concepto de economía circular. ¡Uno de los dos juntó los conceptos! O quizás fue entre los dos… ya no lo recordamos… la verdad es que fue la pura asociación de ideas encadenadas que al final unió dos conceptos en uno.

¿Por qué empezamos con calcetines? Nos parece una prenda que hasta ahora estaba poco valorada, siendo muy funcional. Con el tiempo hemos empezado a ver que otras marcas han sido muy creativas en esta prenda de vestir. Y eso nos ha interesado.

Proyecto

Nuestro objetivo es empezar por calcetines, pero con el tiempo llegar a ser una marca de ropa basada en la economía circular, creando ropa a partir de ropa.

Happori pretende ser otro granito de arena por la sostenibilidad. Pensamos que es posible crear un negocio que no deje huella ambiental en nuestro planeta, o al menos el mínimo.

Como parte de nuestra filosofía está el hecho de trabajar con partners que de una manera u otra velen por un desarrollo sostenible.

Equipo

Detrás de Happori estamos David y Horacio. Dos amigos que compartimos la pasión por los calcetines y la visión de un mundo más justo, más equitativo, mejor.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información