Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Grupo Turia
"Grupo Turia"
Productos para el hogar y cocina

Historia

Llevamos 5 años vendiendo en distintas plataformas e-commerce, siempre con la misma motivación: ofrecer productos de alta calidad y servicio excepcional a nuestros clientes. Somos un grupo reducido pero con grandes capacidades y formación en marketing digital y SEO. Gracias a esto, hemos logrado crecer constantemente y establecernos como líderes en el mercado de comercio electrónico. Seguimos comprometidos con nuestros clientes y con la ambición de mejorar constantemente.

Proyecto

Nuestro negocio se centra en la venta de productos dentro de la categoría de hogar y cocina. Tenemos varias marcas registradas que ya tienen cierta reputación, prueba de ello son nuestros clientes que ya reconocen las marcas a la hora de comprar el producto. Desde que comenzamos hace 5 años, nos hemos enfocado en ofrecer los productos más novedosos a nuestros clientes, a precios competitivos y con un servicio excepcional. Queremos seguir expandiéndonos en nuevas plataformas, aumentar nuestra presencia en redes sociales y ofrecer una variedad aún mayor de productos.

Equipo

Hoy en día no somos demasiados, el equipo lo forman 3 personas. Todos somos entre nosotros piezas fundamentales. Compartimos la misma pasión y nos dividimos para poder gestionar todos los apartados que engloban la venta online, como puede ser SEO, Marketing Digital, Servicio al Cliente, Ventas, Branding, Sourcing, etc.

Ver más información