Correos Market
imagen icono de categoria

Deporte

Grupo Amigos de Bolón
"Grupo Amigos de Bolón"
Ser mejores cada día, más humanos y capaces

Historia

El grupo tiene como finalidad el desarrollo de actividades culturales y deportivas en el medio natural, promulgando el fomento, divulgación y apoyo de cuantas actuaciones puedan desarrollarse en el Monte de Bolón, área natural colindante con la ciudad de Elda, perteneciente al Excmo. Ayuntamiento de esta población, potenciando la participación ciudadana en la búsqueda deseable de la creación de un Parque Municipal de Montaña, donde tengan cabida disciplinas multifuncionales para todas las edades y capacidades, con especial incidencia en la educación medioambiental.

Proyecto

Siendo una entidad sin ánimo de lucro, no perseguimos beneficio como tal, siendo nuestro objetivo principal la educación medioambiental y el conocimiento cultural de los deportes de montaña y áreas de medio ambiente.

Equipo

La directiva de la sección del grupo Amigos de Bolón, la componen seis miembros: Presidente, Vicepresidente, secretario, tesorero, vocal de montaña y vocal del local social de montaña.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información