Correos Market
imagen icono de categoria

Deporte

Golfypadel
"Las mejores marcas de golf y de pádel, con las máximas garantías y al mejor precio"
Venta multimarca de material necesario para la práctica del golf y del pádel

Historia

En GOLFYPADEL, llevamos más de 20 años unidos a lo que pasó a ser nuestra afición, a ser nuestra pasión y forma de vida.

Con la gestión de tienda física en un club de golf, distribución posteriormente a otras tiendas, colaboración y patrocinio de torneos y con la venta on-line.

Al estar en contacto y vivir la vida diaria de un club de golf y de pádel, conocemos las necesidades del cliente en todas las etapas. Hemos buscado siempre rodearnos de marcas de gran calidad, al mejor precio que podamos ofrecer.

Siendo para nosotros la máxima prioridad, que nuestro cliente quede siempre satisfecho.

Proyecto

Nuestro negocio se centra principalmente en la venta multimarca de todo el material necesario para la práctica del golf y del pádel. Tanto para el jugador iniciado como para el profesional. La prioridad es dar un servicio y asesoramiento personalizado a cada cliente. Un trato amable y cercano.

Ofrecemos siempre productos originales y oficiales, con el precinto original del fabricante. 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Queremos llegar a dar conocer GOLFYPADEL, a toda España y Portugal.

Equipo

El equipo lo forman personas vinculadas profesionalmente a ambos deportes. Director de club, caddie-master, profesores y profesionales de golf, monitores de pádel.

Estamos aquí para ayudarte y asesorarte.

¡Gracias por tu confianza!

Ver más información