Correos Market

imagen icono de categoria

Fashion

Gloriaca Made in Spain
"La imperfección los hace únicos."
Todo en Bolsos

Historia

Somos una empresa familiar formada por 3 generaciones de mujeres.

Empezamos en 2012 en plena crisis en casa de nuestra madre, ella hacía los bolsos que diseñaba Gloria y los vendíamos a amigas.

Hasta 2018 sólo elaborábamos PIEZAS ÚNICAS, un bolso por diseño. A partir de ese año, empezamos a diseñar y elaborar EDICIONES LIMITADAS superreducidas, más de un bolso por diseño.

Desde el principio apostamos 100% por la venta online.

Nuestros bolsos los llevan influencers y famosas como Lydia Bosch, Marta Hazas,Anne Igartiguru.

Proyecto

Nuestras piezas icono, las bandoleras y los minicubos son fácilmente reconocibles, con un estilo muy actual y versátil; forma de cubo, sin forrar y sin ningún tipo de cierre. Para su elaboración utilizamos superposiciones de pieles, aplicaciones de tela huertana, pelo de zorro, visón, tibet...y flecos de seda.

Todos nuestros diseños están protegidos por la Oficina Española de Patentes y Marcas en la modalidad de Diseño Industrial, así como en la Comunidad Económica Europea y por el Registro de Propiedad Intelectual.

EXCLUSIVIDAD: nuestros Gloriacas más exclusivos son las PIEZAS ÚNICAS, ya que sólo hayuno por diseño. Las EDICIONES LIMITADAS, tienen un número limitado de Gloriacas por diseño, que por su elaboración artesanal hacen que ninguna pieza sea idéntica.

Todos nuestros bolsos llevan una etiqueta de piel que los numera y autentifica.

ELABORACIÓN ARTESANAL: los Gloriacas se hacen a mano, desde el corte de las pieles hasta el sellado y etiquetado.

CALIDAD: imprescindible en nuestra materia prima. Solo utilizamos pieles de primera calidad, dando protagonismo a sus imperfecciones en vez de ocultarlas, de ahí nuestra leyenda “La imperfección los hace únicos”

MADE IN SPAIN: todos nuestros bolsos están hechos en España, en concreto en nuestra tierra, Murcia.

ATEMPORALIDAD: no nos movemos por campañas, durante todo el año trabajamos las pieles en tonos neutros, arriesgamos con los colores vivos, los flúor, la peletería y por supuesto, los flecos.

Equipo

Diseño: Gloria y Angela
Producción: Consue y David
Administración y RRSS: Susana

Olga Dapena Madrid

"Encantador"

Envío llego muy rápido y vendedor encantador.

25 Jun, 2022

¡Muy buenas! Nos alegra ver que tu experiencia con Gloriaca Made in Spain ha sido agradable, Olga Dapena Madrid. Cuenta con nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un saludo!