Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Ginok
"Diseño innovador en el que la imaginación está al servicio de la comodidad"
Diseño y producción artesanal de bolsos

Historia

Desde 1975, nuestras creaciones han sido sinónimo de artesanía excelente, creatividad y estilo atemporal, logrado a través de la devoción por la calidad y el detalle.
Ginok es una firma que nace con la ilusión de crear bolsos únicos y especiales. Nuestros diseños están influenciados por las tendencias de grandes ciudades como Nueva York, Londres, Paris o Milán, cunas de la moda e inspiración.
Creemos en las cosas bien hechas, la atención en los detalles y la búsqueda constante de la excelencia, por eso personalización, tradición, calidad y tendencia son los valores de nuestra firma.

Proyecto

Todos nuestros bolsos están hechos a mano en España de forma artesanal, realizados con las mejores pieles de vacuno y los mejores materiales, seleccionados minuciosamente.
La exigencia de la empresa es ofrecer sus creaciones en el mercado global, concentrándose en productos de alta calidad, que se caracterizan por un diseño muy apreciado en todo el mundo y por el uso de muy buenos materiales.
Experimente de primera mano la artesanía excepcional de Ginok creando un bolso totalmente único gracias al servicio de personalización. ¡Dinos cómo sería tu bolso ideal y así te lo haremos!

Equipo

Ginok es una empresa familiar al cien por cien donde trabajamos 3 personas. Este hecho siempre ha caracterizado a nuestra cultura empresarial y en el futuro será también la base sólida de nuestro éxito.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%