Correos Market

imagen icono de categoria

Health & Beauty

Ginger Milk Natural Care
"La Belleza viene de Nuestras Raíces"
Rituales de belleza Inteligentes, conscientes y seguros

Historia

En 2018 nace Ginger Milk, un laboratorio artesanal que día a día crece y trabaja para desarrollar productos inteligentes, conscientes y seguros. Todo comenzó cuando Yrenes Martinez (creadora) después de un impasse en su vida, su cabello se le empezó a caer. Así que debió cambiar hábitos y estilo de vida. Desde la cocina de su casa, entre ollas y cucharas de madera, mezclando las maravillosas propiedades del jengibre con la sabiduría de las abuelas, creó su primera fórmula. Yrenes la probó en su propio cabello y, feliz de ver cómo día a día hacía efecto, se atrevió a compartirla. Su mágica fórmula empezó a curar cabelleras y a medida que se fue corriendo la voz, se hizo cada vez más solicitada. Su vena emprendedora vio la oportunidad de resignificar los rituales de belleza que tanto le fascinaban. Así buscó a un ingeniero químico que la ayudará a convertir su experimento en una receta profesional.

Proyecto

Nos inspiramos en las personas y en la naturaleza. Creamos recetas inteligentes que dan origen a productos dignos, no tóxicos y altamente efectivos. Más que una marca, somos una invitación a tener el cabello libre, auténtico y real.

Queremos llevar a todas las personas de todos los continentes nuestras fórmulas y que reconozcan en ellas el respeto que debemos tener por la naturaleza y por nuestro propio cuerpo.

Y de esta manera que nos reconozcan como embajadores del cuidado respetuoso y original del cabello.

Equipo

Somos aproximadamente 20 personas directas y fijas que estamos todos los días tratando de llevarles lo mejor de nuestros productos, y alrededor de 10 indirectos o subcontratados que nos prestan su colaboración en las áreas que menos nos especializamos. Pero al final del día somos todos una gran familia que nos une el amor por lo que hacemos y la pasión de mostrar lo mejor de nuestra tierra y sin importar las distancia porque nuestro equipo está en diferentes países (República Dominicana, Argentina, Estados Unidos, Portugal y España) estamos hombro a hombro remando este lindo barco.