Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Geoabejas
"Una dulce historia"
Elaboración de miel de calidad de Cáceres

Historia

Nuestra empresa surge en el momento en que empezamos a reconocer el valor de nuestro producto en el mercado. Es un producto natural, tradicional, artesanal...

Soy la quinta generación de apicultores en mi familia y tenemos unas mieles excepcionales como así lo acreditan los análisis fisicoquímicos.

Queremos hacer llegar nuestras mieles a todos los hogares, para que prueben mieles de calidad, como las de antes. Las que se extraían de toda la vida, sin prisas, dejando la miel madurar en el panal... y sobre todo cuidando a las abejas.

De ahí que nuestra producción de miel sea muy baja, pero proporcionamos mieles de gran calidad.

Proyecto

Nuestro proyecto consiste en la venta de mieles de calidad, y poco a poco iremos ampliando los productos derivados de las abejas que pondremos en venta.

También animamos a los consumidores a que puedan venir y conocer a nuestras Geoabejas en persona, e incluso ver el proceso de extracción de nuestras mieles que se realiza de manera tradicional.

Equipo

De momento yo, una apicultora emprendedora, pero tengo detrás el trabajo de muchos pequeños apicultores de la zona del Geoparque Villuercas Ibores Jara en Extremadura, que con mimo y esfuerzo recolectan de forma tradicional sus mieles año tras año, para que esta pueda llegar a todos los hogares.

Ver más información