Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Gaia Cosmética
"Productos naturales y ecológicos"
Elaboración, producción y venta de productos cosméticos y para el hogar.

Historia

Gaia Cosmética es la unión de dos artesanas de la isla de Tenerife, madres de familia numerosa, emprendedoras y apasionadas de la naturaleza.

Esta pasión nos ha empujado a desarrollar nuestra propia línea de productos naturales, en plena sintonía con la naturaleza y con pleno respeto por nuestro eco sistema, empezando por nuestro propio cuerpo, siendo conscientes de que todo lo que nos rodea, afecta en nuestra calidad de vida. Por este motivo todos nuestros productos están pensados para cuidar nuestro cuerpo, sin utilizar productos tóxicos, libres de parabenos y siliconas, siendo toda nuestra materia prima de origen natural y la gran mayoría de procedencia ecológica.

Y como no podía ser de otra manera, utilizamos un packaging plástic free y reciclable, contribuyendo de esta manera a cuidar nuestra madre tierra.

Proyecto

Nuestro proyecto consiste en desarrollar nuestra propia línea de productos naturales para el hogar, productos cosméticos y de higiene personal, basados en el respeto del medio ambiente.

Nuestro objetivo es dar a conocer nuestra marca a nivel nacional y que el producto artesano se valore y se reconozca como productos de primera necesidad, de calidad y beneficiosos tanto para las personas como para el ecosistema.

Equipo

Somos dos artesanas de la isla de Tenerife, Marta y Cinzia, las cuales nos encargamos de todo el proceso de compra, producción, diseño, marketing, packaging y venta de los productos.

Ver más información