Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Futuro Singular Córdoba
"El valor de lo que hacemos."
Artículos con un valor añadido, únicos e irrepetibles comprometidos con una sociedad inclusiva

Historia

La fundación Futuro Singular Córdoba lleva más de 50 años trabajando para las personas con discapacidad intelectual.

La fundación presta apoyo a lo largo de toda la vida de la persona, desde atención temprana hasta la etapa de envejecimiento.

En la etapa adulta, uno de los servicios prestados es la Unidad de Día con Terapia Ocupacional, donde las personas a la que prestamos apoyo realizan productos en los que desarrollan su creatividad y sus habilidades físicas y sociales. Esta labor mejora directa y muy positivamente su calidad de vida ya que repercute en su bienestar físico y emocional.

Por este motivo, estos productos tienen un valor añadido. Con la adquisición de estos productos, cualquier persona puede ayudarnos en nuestra labor. Cualquier persona puede ayudar a otra persona a mejorar su calidad de vida, a conseguir sus objetivos vitales.

Nuestros clientes son personas comprometidas con las personas con discapacidad intelectual, defensoras de la igualdad de oportunidades y del logro de una sociedad más justa.

Proyecto

La realización de estos productos persigue un objetivo principal: reconocer y fomentar la capacidad de las personas con discapacidad intelectual de crear, manipular, trabajar y crear algo único y diferente, un producto singular.

Por eso, cada uno de nuestros productos tienen un valor añadido y son, sencillamente, irrepetibles.

Su venta, persigue, por encima de cualquier otro objetivo, disponer de recursos para reinvertir en la Unidad de Día, para seguir adquiriendo material y maquinaria con la que seguir desarrollando esta actividad.

¿A dónde queremos llegar? A cada hogar, a cada familia, a cada persona. Queremos que la posesión de estos productos sea signo de compromiso y respeto hacia las personas con discapacidad intelectual.

Queremos que todas las personas se alineen con nuestros valores y contribuyan, en la medida de sus posibilidades a crear una sociedad más justa e igualitaria.

Equipo

La fundación dispone de 7 centros en la provincia de Córdoba. En ello, nuestros más de 300 profesionales, prestan apoyo a más de 900 personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Los productos que vendemos en esta web, se realizan en dos unidades de día que suman 160 personas con discapacidad intelectual más sus personas de apoyo.

Ver más información