Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Fundas JJ
"Protege tu mascarilla, protégete a tí"
Confección de Fundas para Mascarillas

Historia

Fundas JJ es un proyecto que se genera como consecuencia de las medidas de seguridad e higiene a causa de la pandemia Covid-19.

La iniciativa de diseñar una funda portamascarillas que pueda utilizarse a modo de accesorio de diferentes modalidades, compatibles con las actividades que realizamos en el día a día y que nos permita llevar la mascarilla y recambios siempre con nosotros, protegidos higiénicamente.

Surge, cuando nos percatamos que proteger la mascarilla es igual de importante que llevarla puesta, consideramos que solamente adoptando esta medida es posible no reducir la eficacia de la misma y reducir así el riesgo de contagio.

Nuestra idea es ofrecer una solución, fácil, práctica, cómoda y segura para guardar la mascarilla a un precio accesible.

Proyecto

Nuestras fundas tienen un diseño versátil que permite que puedan utilizarse de 5 diferentes modalidades:

  • Estuche

  • Estuche plegable para bolsillo o bolso

  • Muñequera

  • Protector de orejas

  • Estuche para colgar

Son confeccionadas con un tejido especial, reutilizable, lavable 100%, repelente al agua, manchas y semitranspirable, compatibles con mascarillas quirúrgicas y de tela. Se adaptan a diversos tamaños incluso a niños.

Impulsar el uso de nuestra funda, pretende incrementar los protocolos de higiene, colaborar en el bienestar y salud de los ciudadanos y al mismo tiempo buscamos también colaborar con la sostenibilidad, reduciendo con su utilización los desechos de mascarillas.

Equipo

Somos un proyecto de jóvenes emprendedores con estilos de vida activo, que creemos que evitar la propagación del virus es responsabilidad de todos y que cualquier acción que pueda ponerse en marcha para hacerlo es importante.

Ver más información