Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Frutos Secos Dibel
"El mejor aperitivo"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Todo comenzó hace unos pocos años con una plantación de almendros en una de las viejas tierras de nuestro abuelo, donde siempre había tenido un majuelo. (Si mi abuelo había puesto allí un majuelo es que era una tierra profunda y por lo tanto nuestros almendros podrían echar buenas raíces).
A partir de ahí nos fuimos introduciendo poco a poco en el fruto seco, comenzando por la almendra,y debido a la demanda del mercado continuamos con otros frutos secos como nuez, avellana, anacardo, pistacho...
Nos lanzamos y construimos nuestra nave para el procesado del fruto seco, establecimos contacto con otros agricultores para poder abastecer nuestra demanda de todo tipo de fruto seco y empezamos con el comercio local.
Ahora damos el salto al mercado online de la mano de Correos Market.

Proyecto

Nuestro negocio consiste en hacer llegar el fruto seco de mejor calidad al consumidor.
Nuestro crecimiento esta enfocado en aumentar el número árboles de fruto seco plantado así como en instalaciones para su procesado (tostado, fritura...).
Sabemos que acabamos de empezar y tenemos un largo camino por recorrer en el que no escatimaremos en ilusión y esfuerzo.

Equipo

Somos una pequeña empresa familiar, el equipo esta formado por las personas que iniciamos el proyecto con nuestros almendros hace unos años.
Abuelos, padres e hijos trabajamos codo a codo en el campo y en las instalaciones de procesado.
Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%