Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Frutas Los Cursos
"Compra fruta tropical de calidad premium. Del árbol a tu casa. Aguacates, mangos y chirimoyas."
Todo en Fruta


Historia

FRUTAS LOS CURSOS

Desde 1987

Frutas Los Cursos es una empresa sólida y comprometida con las exigencias del mercado convirtiéndose en uno de los grandes referentes en la comercialización de frutas subtropicales en España y resto del mundo.

Durante todos estos años, con gran trabajo y esfuerzo, hemos conseguido ganarnos la confianza de los agricultores y de nuestros clientes, haciéndonos cada día mas competitivos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor calidad y servicio a todos los clientes con los que trabajamos, adaptándonos siempre a las exigencias de cada uno de ellos.

Trabajamos para cubrir las necesidades de nuestros clientes, haciéndoles partícipes del proceso comercializador, mejorando continuamente el producto o confección del mismo.

Nuestro producto más importante es la chirimoya, con una gran producción debido a que es la fruta con mayor cultivo en la zona (costra tropical de Granada). También trabajamos otras frutas subtropicales como son el aguacate, mango y níspero.

Somos referente en comercialización de frutas subtropicales, siendo miembros desde su creación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Chirimoya, encargado de proteger, certificar y promocionar la calidad de la chirimoya producida en la Costra Tropical de Granada y Málaga y cuyas características se deben ajustar al Reglamento de denominación de Origen, que fija las condiciones de producción, elaboración y envasado de las mismas.

Perseguimos siempre la calidad de la materia prima y de todos los procesos que engloban al producto final. Tenemos los certificados IFS food y BRC entre otros…

Nuestros trabajadores son una pieza clave en la empresa, ya que con su buen hacer conseguimos que la cadena de montaje funcione a la perfección, obteniendo así los resultados que los clientes esperan de nosotros.

Proyecto

Hemos decidir llegar al consumidor final de forma directa, por lo que hemos creado nuestra tienda online para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestras frutas de calidad premium.

Equipo

120 personas formamos esta gran familia de Frutas Los Cursos.

"Un gran equipo humano es la base del éxito de nuestra empresa"
Nuestro gran potencial: un equipo que conoce el producto y se esfuerza para que el producto llegue al consumidor en óptimas condiciones.

Antonio Rodríguez
Director General de Frutas Los Cursos

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%