Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Fruta de Toro
"Fruta de temporada de nuestra tierra"
Frutas de temporada de distintas variedades

Historia

Somos una pequeña empresa familiar que llevamos años dedicándonos a la producción de fruta, después de haber intentado muchos otros productos agrícolas y ganaderos. Un día a nuestro abuelo se le ocurrió la idea de plantar un árbol frutal y de ahí surgió todo.

Fundamentalmente nos dedicamos a producir peras y manzanas, de las cuales tenemos distintas variedades, aparte de tener una menor dedicación a otras frutas como son los melocotones, las ciruelas, los membrillos, las acerolas, las nueces, las avellanas, etc...

Nuestra política nunca ha sido el utilizar la tierra para sacarle el mayor partido posible, siempre hemos sido muy respetuosos tanto con el medio ambiente como con el aspecto de la finca, nos ha gustado siempre tenerlo todo bonito y que sea agradable a la vista.

En la producción, no utilizamos ningún producto que sea perjudicial ni para la fauna ni para la flora de nuestro entorno, de hecho disfrutamos de convivir con una extensa fauna como son: liebres, zorros, jabalies, garzas, etc... que es fácil poder verles corriendo entre las plantaciones de árboles.

Disponemos de unas instalaciones de conservación y manipulación de nuestro producto, que sin ellas no sería posible ofrecer nuestras frutas fuera del período concreto de producción, no queriendo decir con ello que afectamos a la naturaleza de dichas frutas, ya que para su conservación no se añaden ningún tipo de elemento químico.

Proyecto

Somos productores de fruta de temporada, basando nuestro negocio en la producción de una amplia cantidad de variedades de cada una de las especies (manzanas, peras, ciruelas, melocotones, etc) y así poder aumentar la oferta de productos para nuestros clientes.

Nos gustaría seguir aumentando en la oferta disponible con otros productos como frutos secos.

Equipo

Como dirección estamos dos hermanos, Carlos y Pablo, que seguimos la tradición familiar iniciada por nuestro abuelo Alejandrino en la explotación "Finca Ejemplar Villaveza".

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%