Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Fresa y Coco
"Juegos educativos y regalos bonitos; te lo ponemos fácil"
Venta online de juegos educativos y artículos de ayuda a la crianza

Historia

Soy Rocío, mujer emprendedora, de tierras manchegas que comencé esta nueva aventura en noviembre de 2021, compaginándolo con mi trabajo que ya tenía, gracias al apoyo incondicional de mi familia.
Soy una persona muy risueña, cariñosa y amable. Mi idea era crear una tienda física en Madrid, ya que me gusta el trato con el cliente y explicarle el producto, pero con los alquileres tan altos me era imposible empezar desde cero. Con lo que me animaron en casa, a realizar la tienda online, ya que llevaba tiempo dándoles el bombo con mi proyecto jejeje
Poquito a poco quiero crecer en un mundo apasionante para mí, poder ofrecer lo mejor para los pequeños. Juguetes que no solo tengan el fin de ser algo lúdico, sino que también sean educativos y los niños puedan aprender conceptos, idiomas, mates… de una manera divertida.
Algunos de nuestros artículos son: Juguetes de madera, juguetes de construcción, juguetes sensoriales, juguetes de creatividad, libros paras bebés, libros infantiles, libros ayuda a la crianza, todo para el verano (bañadores, toallas, protección, flotabilidad...) Y nuestra categoría especial de Regalos Bonitos (para regalar a un recién nacido, el día del padre, abuelo, madre, abuela, o un detalle especial al profe...)
Cada uno de los productos está elegido con el fin de que sea práctico para los papis, con un diseño bonito y sobre todo un producto útil y calidad.

Proyecto

Realizo venta online de juegos educativos y artículos de ayuda a la crianza, para mi público que son “mis fresitas y coquitos” (amablemente me dirijo a ellos). Me gustaría llegar a cuanto más publico MEJOR…para que conozcan nuestra Bonita Tienda.

Equipo

El proyecto es mío y lo formo yo sola.

Ver más información