Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Forn de sa Plaça
"¡Galletas 100% naturales!"
Obrador de galletas de aceite

Historia

Un mes de diciembre de hace más de treinta años, corría el año 1988, y un joven llegó a Artà buscando trabajo. Pep sabía de pan y ensaimadas porque desde los ocho años estaba dentro de un horno.

Pep llegó a Artà con una idea clara: "Tener su propio Horno", y así comenzó a buscar lo que no sólo sería su puesto de trabajo, sino también su vida. Pep aún no sabía que en Artà también encontraría al amor de su vida, Maria. Una vida y un negocio que se fue haciendo con la ayuda de Maria; y que con el paso del tiempo lo compartirían con sus tres hijos.

El “Forn de sa Plaça” empezó escribir su historia en 1988. Los años fueron pasando, y treinta años después aún vive gracias a la capacidad de adaptación e innovación de sus propietarios.

Hoy en día, aquel horno de pan y ensaimadas se ha convertido en un obrador de galletas, de las Galletas de aceite ARTÀsanes. Dos generaciones que nos muestran como los negocios familiares que evolucionan no mueren. Esta familia, nos traslada con sus productos; unos sabores, unos valores, una esencia que perduran treinta años después.

Y aquí los encontramos, en el año 2020 trabajando juntos para seguir con el legado dejado.

Proyecto

Somos una pequeña empresa familiar apasionada por el mundo de las galletas de aceite. Nos gusta nuestro trabajo y nos encanta la idea de que haya gente por toda España que disfrute con nuestros productos y nuestra manera de trabajar. Nuestros productos no tienen conservantes ni colorantes ni ninguna clase de aditivos.

Las Galletas de aceite ARTÀsanes están elaboradas con aceite de oliva y son aptas para personas vegetarianas y veganas. Nuestras bolsas son 100% reciclables en el contenedor amarillo. Aportamos nuestro granito de arena para que este mundo sea un lugar mejor.

Si tú eres una de esas personas, aquí tienes tu sitio. Y si no... ¡danos una oportunidad que no te arrepentirás!

Equipo

Formado por 17 personas. Pequeña empresa familiar formada por Pep (padre), Maria (madre) y sus tres hijos/as Antònia, Emilio y Maria (de mayor a menor edad).

Trabajadores/as: Juanca, Lorenzo, Catalina, Victòria, Pere, Guillem, Joan, Cati, Glòria, Bel, Antònia i Cati.

Nuestra receta natural, es esta gran familia.

Ver más información