Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Partelas
"Diseño y comodidad se ponen a tus pies"
Diseño de calzado diferente

Historia

Partelas, es una empresa formada en verano de 2019, es una marca de calzado con diseños diferentes y cómodos.

Los fundadores de la marca son dos hermanos, que llevan más de 25 años en el sector del calzado, como agente comercial y diseñador de calzado.

La idea es diseñar un tipo de calzado cómodo y diferente para caballero en verano, puesto que cuando llega esta época, encontrar un producto, cómodo, fresco, y con diseño nos resultaba complicado, es ahí donde vimos un hueco en el mercado y como empezamos.

La acogida que tuvimos fue espectacular, y eso nos ha llevado a crear colección de mujer en invierno, puesto que con la primera colección, que solo era de caballero, tuvimos muchísimos comentarios que nos pedían que diseñaramos algo para señora. La segunda campaña, que ha sido ésta de invierno también ha tenido una gran acogida tanto en señora como en caballero.

Proyecto

Nuestro negocio consiste, en la venta online de calzado. Y nos gustaría llegar a vender nuestra marca por todo el mundo.

De momento nuestras ventas están localizadas la mayor parte en España, aunque también hemos tenido alguna venta en Francia.

Equipo

Detrás de Partelas, estamos dos personas, que a la vez tuene una empresa de calzado detrás formada por unas veinte personas.

Ver más información