Forging Art Bcn

Objetos de hierro forjado

Rosas forjadas a mano, no encontrarás dos iguales

Correo electrónico: Info@forgingartbcn.com
Teléfono: +34 651563077
Dirección:

Carretera de Llinars del Vallés a Sant Antoni de Vilamajor (BP-5107), Km. 1,4 08459 Sant Antoni de Vilamajor Barcelona

Historia

Forging Art Bcn nació en 2016 cuando dos amigos decidimos juntar nuestras fuerzas para llevar a cabo este proyecto. La pasión de un maestro artesano que trabaja al pie del Montseny en su taller familiar combinado con la destreza en las nuevas tecnologías ha hecho realidad este sueño.

La idea era llevar las creaciones que se vendían en ferias de artesanía a venderlas por todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías. Nuestro maestro artesano ha recorrido el territorio durante más de 18 años haciendo demostraciones de forja ante un público fascinado. Sus piezas son únicas: elaboradas con fuego, materiales nobles y el arte de una persona que sabe expresar ideas en objetos de hierro forjado.

Proyecto

Creamos rosas y todo tipo de artesanías en forja, así como cualquier pieza artística que a uno se le pueda ocurrir.

Actualmente nuestras rosas llegan a casas de todo el mundo y generalmente para ocasiones especiales: aniversarios, bodas, regalos a la persona querida, fiestas del calendario.

Disfrutan de nuestras rosas forjadas a mano personas de países europeos, Norte América, Australia, Países Árabes, etc. Nuestros planes de expansión, incluyen llegar a muchos más.

Equipo

El equipo de Forging Art Bcn, lo formamos dos personas: Jacobo, el artista, donde de sus manos salen auténticas maravillas en hierro forjado a mano y David, el que junta todas las piezas para que todo funcione.

Productos vistos recientemente