Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Flores de Jacqueline
"Flores Mensajeras"
Regalos de flores, plantas y eventos con decoraciones florales

Historia

Somos un negocio familiar, una floristería ubicada en el bario de Campanar Valencia.

Nuestra tienda empezó a funcionar a finales del 2018, aunque contamos con mas de 10 años de experiencia en este gremio.

Nos encanta ver a la gente alegre, tanto en regalar como en recibir nuestras flores mensajeras. Hemos generado maravillosas emociones, hemos sacado muchas sonrisas y hemos enamorado a la gente. Y sus palabras de agradecimiento son nuestra ilusión de continuar y mejorar en este camino.

Sumando a los diferentes arreglos de flor cortada fresca y plantas, también confeccionamos diferentes composiciones con flores secas, liofilizadas y preservadas: desde ramos, centros y cestas hasta bases de cerámica, cristal o madera con flores preservadas y secas.

Las flores naturales preservadas guardan muchos años la apariencia de las flores frescas y son una opción ideal para los que no quieren o no pueden mantener flores o plantas, pero tampoco les gusta las flores artificiales. Y aunque son un poco más caras, reportando al tiempo útil que las disfrutaran nuestros clientes son bastante económicas. Si un ramo de flores frescas suele durar unos 10 dias, los arreglos con flores preservadas cuestan más pero nos dan alegría durante años.

Proyecto

Solamente nos dedicamos a regalos de flores y plantas, así como eventos y ocasiones que requieran decoraciones con flores. No mezclamos más cosas. El negocio de las flores es gratificante y lo hacemos con placer, pero no es fácil y hay que saber muchos detalles y estar en continua formación. Aparte las flores son delicadas, cada una tiene su mantenimiento diferente.

Queremos seguir en este camino de alegrar a las personas con nuestras creaciones florales y también elaborar nuevas ideas originales. Siempre estamos combinando ideas y buscando soluciones originales para los regalos florales o caprichos personales que cada un@ de nosotr@s queremos

Equipo

Nuestra familia es nuestro equipo. Somos 2 personas y de vez en cuando vienen nuestros hijos a ayudar y a aprender cosas fascinantes de este mundo floral.

Y en momentos de mucho trabajo de fiestas y eventos, nuestra familia-equipo aumenta con profesionales contratados para poder dar un servicio rápido y profesional a nuestros clientes.

Ver más información