Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Floralia Miel España
"La perfección más dulce"
Elaboración y venta de miel

Historia

Floralia Miel España surge por la ilusión y el deseo de dotar a nuestra producción de una perspectiva más acorde a su calidad.

Somos proveedores a mayoristas desde el principio de los tiempos. Pero con Floralia Miel España dimos un paso adelante, convirtiéndonos en creadores, detallistas, y distribuidores de nuestro propio producto. Un sueño, que siempre rondó en la mente de los grandes Maestros Apicultores que nos precedieron, pero que no pudieron llevar a cabo, al no tener ningún control sobre los eslabones más fuertes de la cadena.

Somos nosotros ahora, en el Siglo XXI, quienes lo estamos haciendo realidad. Disponemos, para ello, de nuevas técnicas de producción, de los medios tecnológicos y de un mayor conocimiento e independencia del mercado.

Proyecto

Vendemos la miel de nuestras propias colmenas bajo nuestra marca. Nos planteamos a medio plazo ser una marca de miel consolidada en el mercado español y salir al mercado exterior.

Equipo

Somos Miguel y Emy, que junto a nuestras hijas: María del Sol y Carmen, nos dedicamos al apasionante mundo de la Apicultura en el conocido como: "Pueblo de la Miel" - Fuenlabrada de los Montes -.

Ver más información