Historia
Todo empezó con una pequeña fábrica familiar de calzado infantil a finales de los años 70, con el paso de los años, la producción aumentó y la parte principal de la producción pasó a ser calzado de señora, con un aumento constante de ventas, primero en el mercado nacional y después internacional.
Con la llegada de la crisis del 2008 que duró hasta el 2016, la empresa evolucionó en lo que es hoy, una empresa dinámica, flexible y adaptada a los tiempos modernos.
Proyecto
La idea principal es la especialización y personalización de los productos, para ello nos desmarcamos de la moda que nos viene impuesta por las grandes marcas internacionales y nos centramos en la calidad y comodidad de nuestros productos, todos ellos fabricados en España.
Equipo
Este proyecto está compuesto por un equipo de profesionales, entre los cuales se encuentran diseñadores, patronistas y trabajadores especializados.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto