Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

La Curiosa
"Desde Galicia con amor"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

La historia de La Curiosa arranca en 2019, tras finalizar mis estudios y trabajar más de un año en la Real Conservera Española decidí crear mi propia marca. El objetivo era hacer algo no conservador en el mundo de las conservas, en definitiva, crear una marca joven y alegre pero que tuviese siempre por delante la calidad del producto, acompañado de un packaging diferente e innovador.

Proyecto

La Curiosa es una marca de conservas gallegas de pescado y marisco de alta calidad. Defendemos el producto gallego, es por ello que solo fabricamos en las mejores fábricas del entorno de la ría de Arousa, en concreto, en Real Conservera Española y en Conservas Portomar.

Contamos con nuestra propia lata litografiada, somos los responsables de nuestra producción desde la lonja hasta el cierre de cada lata, todo con el objetivo de garantizar la mejor calidad.

Además, a nuestras latas se les pueden añadir diferentes tapas, para eventos, ocasiones especiales, cumpleaños, ... basicamente, vestimos la conserva gourmet de regalo.

Nuestro objetivo es poder comercializar nuestro producto a nivel internacional.

Equipo

Una persona, Cristobal Fernández García, fundador y gerente de la empresa.

Ver más información