Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Fika Granola
"Tu momento saludable"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Fika Granola nace de la intención de aportar algo bueno y bello al mundo basado en el amor por lo natural, lo honesto y lo local. Elaboramos nuestra granola de manera artesanal y con mucho cariño en un obrador familiar en Gandı́a (Valencia). Lo hacemos en pequeños lotes cuidando al detalle de cada parte del proceso para conservar su frescura, su textura crujiente y su sabor únicos.

FIKA ES UNA ACTITUD, UN ESTILO DE VIDA

La palabra Fika da nombre a una costumbre gastronómica sueca centrada en la belleza de las pequeñas cosas capaces de alegrarte el dı́a, la vida y el alma, como un desayuno delicioso y nutritivo que nos da la energı́a necesaria para empezar la jornada o ese capricho saludable que nos endulza y a la vez nos nutre. #TUMOMENTOFIKA : RITUAL DIARIO DE BIENESTAR

Fika es una pausa dedicada a ti, a desacelerar para tomar conciencia de las maravillas de lo cotidiano: disfrutar

de un desayuno sin mirar el reloj, leer un buen libro, pasar un rato con gente que te importa, o aprovechar para poner tus pensamientos en orden.

Fika tiene el poder de relajarte y llenarte de energı́a a la vez, por eso es buena compañera en cualquier momento del dı́a. Tú decides cuándo, dónde y con quién lo compartes.

Proyecto

En Fika Granola somos conscientes de que una alimentación saludable y sostenible es la base sobre la que queremos construir nuestro futuro. Por eso desarrollamos productos de primera calidad que te acompañen en tu alimentación cotidiana.

Nuestra granola, elaborada en su mayor parte a base de productos ecológicos y todos de procedencia vegetal, presenta numerosas ventajas nutricionales y beneficios para tu salud y para la del planeta.

Seleccionamos los mejores ingredientes bajo unas pautas de elaboración y control minuciosas, tostando en pequeños lotes y supervisando cada parte del proceso para que nuestra granola llegue a ti en su mejor versión. FILOSOFÍA SOSTENIBLE, PLANET FIRST

Trabajamos activamente para que nuestro impacto ambiental sea el mı́nimo, intentando satisfacer una necesidad actual sin comprometer las capacidades de generaciones futuras. Nuestros envases y papelerı́a son 100% reciclabes. Están hechos de vidrio y papel reciclado con la certificación FSC, que garantiza la protección de los bosques con alto valor de conservación y el respeto a todas las personas que intervienen en el proceso.

Detrás de Fika se encuentra un equipo con pasión, comprometido con la mejora del entorno económico y social para construir un mundo más justo. Por ello los ingredientes que componen nuestra granola son de origen vegetal y 100% naturales.

Equipo

Somos un equipo pequeño y familiar. Como parte de nuestros valores seguimos la premisa de que juntos somos mejores y que si nos apoyamos mutuamente podremos crecer y disfrutar del camino de una manera más amable y plena. Por eso en Fika tenemos el privilegio de trabajar con pequeños negocios y emprendedores locales que nos ayudan a dar a conocer nuestro producto en un ambiente de colaboración, respeto y sororidad.

Ver más información