Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Feycsa
"Regalos solidarios y personalizados para todos"
Regalos personalizados

Historia

FEYCSA es un Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social para trabajadores con discapacidad, cuyo objetivo es la inserción socio-laboral de este colectivo. Ubicados en Murcia (España). Fundado en el año 2000 por entidades del sector de la discapacidad intelectual, hoy damos empleo a más de 70 trabajadores en la Región de Murcia, con diferentes discapacidad. .

En FEYCSA fabricamos todo tipo de productos de papelería (agendas, libretas, calendarios, etc.) así como otros objetos enfocados en los regalos para empresas, administraciones y particulares (tazas, camisetas, chapas, botellas, bolsas, etc.) bajo nuestra marca solidaria LABORVIVA.

Proyecto

LABOR VIVA tiene como misión principal visibilizar las capacidades laborales del colectivo de personas con discapacidad, especialmente de aquellas personas con discapacidad severa a efectos de inclusión del mercado de trabajo, como es el colectivo con discapacidad intelectual y también las personas con problemas de salud mental. Junto a este objetivo, LABOR VIVA pretende fomentar la creatividad y sus competencias laborales en el sector de las nuevas tecnologías: diseño gráfico, diseño de producto, desarrollo y gestión de tiendas online y venta en plataformas. LABOR VIVA participa regularmente en las Ferias de Regalo, Turismo y Congresos para dar siempre una respuesta innovadora a las necesidades de merchandising y objetos promocionales que tienen los clientes. También una rama de productos se dirige al sector Educación, siendo un referente en agendas escolares y también trabajamos para crear productos que respondan a temáticas culturales de interés a través de las cuales fomentamos valores como la aceptación de la diversidad, las manifestaciones artísticas de personas con discapacidad y el conocimiento de nuevas tendencias como la cultura coreana.

LABOR VIVA tiene vocación de internacionalización, habiendo ya desarrollado varios programas con el ICEX y hemos tenido experiencias muy bonitas de venta a clientes extranjeros con lo cual nos gustaría llegar cuanto más lejos mejor llevando con nuestros productos también los valores inclusivos y solidarios de nuestra marca.

Equipo

LABOR VIVA es una sección integrada en el Centro Especial de Empleo FEYCSA que cuenta con una media de 70 trabajadores. El equipo de LABOR VIVA dedicado a las ventas online está integrado por un equipo muy motivado de profesionales con competencias complementarias;

- Diseñadores gráficos y de producto.

- Diseñadores webs.

- Gestor de comunicación y redes sociales.

- Consultoría para ventas online.

Ver más información