Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Farmacia Segura
"Disfrutamos de nuestro trabajo, somos profesionales de farmacia"
Los mejores productos de Parafarmacia

Historia

En Farmacia Segura llevamos más de 15 años atendiendo y ayudando a nuestros clientes desde nuestro local físico en, facilitando el acceso a gran variedad de productos de parafarmacia. Destacamos y nos diferenciamos por el contacto cercano y familiar que buscamos mantener en todo momento con nuestros clientes.

Proyecto

Desde Farmacia Segura queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y al mejor precio. Para ello, trabajamos día a día con los laboratorios y marcas para contar siempre con las últimas novedades. Contamos con la experiencia de grandes profesionales que nos permiten ofrecer una experiencia de compra óptima a todos nuestros clientes.

Equipo

Detrás de Farmacia Segura estamos un equipo de 15 profesionales con disponibilidad absoluta para ayudar y asesorar a nuestros clientes en todo su proceso de compra. Desde La Coruña, Farmacia Segura está a tu completa disposición, estés donde estés. Envíanos un mensaje de WhatsApp o llámanos por teléfono con cualquier duda que tengas y estaremos encantados de resolverla a la mayor brevedad posible.

Ver más información