Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Familia 1902
"El chocolate artesano elaborado de manera tradicional sin aditivos ni tratamientos químicos"
Chocolatería Churrería

Historia

Chocolatería churrería 1902, anteriormente denominada “Los Artesanos 1902” es una creación de D. Gabi (cuarta generación de churreros) con el apoyo de su mujer Dª. Carmen y sus hijos.

Estos últimos, que constituyen actualmente la quinta Generación, continúan una tradición gastronómica familiar con más de 120 años de servicio. El secreto de cómo realizar artesanalmente y con gran éxito un producto tan típicamente madrileño como son los churros con chocolate, se transmite sin fisuras de padres a hijos a lo largo del tiempo.

Proyecto

Actualmente, en nuestra Churrería 1902 de la Calle San Martín 2, ofrecemos desde hace muchísimos años nuestros productos, además del clásico chocolate con churros o porras. Nos adaptamos y mejoramos siempre en función de las necesidades actuales, con opciones sin gluten o sin lactosa, entre otras.

Ahora con nuestra fábrica propia abasteceremos a profesionales y clientes de todo el mundo, a través de la venta online de nuestro propio chocolate que elaboramos de manera artesanal, sin aditivos ni tratamientos químicos.

Equipo

Familia 1902 es una empresa familiar de artesanos de toda la vida y la más antigua de España con fábrica propia. Actualmente gestionada por la 5ª Generación.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%