Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Factory of Riojans
"Moda original, botellas personalizadas, joyería artesanal y más"
Diseños inéditos de moda, joyería, hogar...con un toque riojano
Historia

La empresa se registró en 2015 y la idea surgió de la novela Catorce años de silencio, una distopía premiada en 2016. Aunque la actividad comercial no comenzó hasta el 2019.

Factory Of Riojans: diseños inéditos con un toque riojano, esa fue la idea inicial. Quisimos crear un nicho de mercado que no existía como tal hasta la fecha, no explotado a nivel global como pretendíamos.

Actualmente nuestros productos se venden en Estados Unidos, España y toda Europa, aunque están disponibles para todo el mundo.

Proyecto

Somos como los evangelizadores, vamos hablando por ahí de La Rioja. Somos embajadores por derecho divino de esta tierra hermosa de viñas, paisajes con espectaculares atardeceres, de personas afables y risueñas. Sencillas gentes que están acostumbradas al forastero que está de paso, y que tienen por costumbre tratarlo bien. Por lo menos en la mayoría de los casos (risas).

Vendemos todo tipo de artículos con nuestros diseños exclusivos. Ropa en general como sudaderas, ropa deportiva, camisetas, chanclas, joyería artesanal, botellas de vino personalizas, zapatos pintados a mano... pero también muchas otras cosas que podréis ir viendo ya que actualmente están en desarrollo.

También personalizamos artículos para bodas, comuniones, logotipos para empresas...

Equipo

Directamente trabajamos dos personas. Una se encarga de la tienda, de la parte creativa, de los diseños, las fotografías, y demás pormenores del negocio. La otra se encarga de la difusión en redes sociales, contabilidad y gestiones varias. Indirectamente trabajan otras personas que pueden colaborar en momentos puntuales.
Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%