Correos Market
imagen icono de categoria

Home

Factor Led
"Que nuestra luz sea quien guíe tus pasos"
Tienda online de iluminación

Historia

FactorLED comenzó en 2017 tras la unión de dos empresas de iluminación LED con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles productos innovadores, un servicio de calidad y el precio más competitivo.

Se pone a disposición de nuestros clientes información clara, concisa y verídica sobre los productos que tenemos en stock, el estado en el que se encuentra su pedido o su historial de compras.

Proyecto

Somos una tienda online de iluminación con gran experiencia en el sector led, tanto en iluminación industrial como doméstica, así como pantallas de visualización. Disponemos de los mejores productos del mercado, como por ejemplo bombillas LED, paneles LED, downlight LED, tubos LED, pantallas LED, tiras LED para interior y exterior, focos proyectores LED, emergencias LED, iluminación comercial, dicoricas LED, fuentes de alimentación, campanas industriales LED, y todos los accesorios necesarios para completar tu instalación LED.

Equipo

Somos un total de 12 trabajadores, organizados en diferentes departamentos: Marketing, Logística, Atención al cliente, Comercial y Administración.