Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Éxxita Be Circular
"Tecnología para una economía circular"
Reparación y mantenimiento de dispositivos tecnológicos

Historia

Éxxita Be Circular comenzó su trayectoria en el sector tech en 2004 bajo el nombre CyG cuando su fundador y actual CEO, Alejandro Costa, decidió emprender un proyecto de informática en un municipio de Sevilla. Hoy, gracias a una permanente innovación y evolución de sus procesos y servicios, a través de Inteligencia Artificial, Big Data y tecnología Blockchain, Éxxita Be Circular se ha convertido en un referente por su propuesta para un modelo tecnológico circular y sostenible.

Proyecto

Éxxita Be Circular es una tecnológica líder en la gestión integral e inteligente del ciclo de vida de los recursos. Recupera una media de 500k dispositivos, reduciendo la huella de carbono del sector tecnológico e impulsando modelos de economía circular más sostenibles e inteligentes. La compañía gestiona de forma integral el ciclo de vida de los dispositivos tecnológicos: reparaciones, mantenimiento, extensión de garantía, etc. Gracias a nuestra tecnología propia conseguimos ser más ágiles, rápidos y flexibles, garantizando en todo momento la calidad de nuestros servicios.

Equipo

Éxxita Be Circular es una compañía en constante evolución formada por más de 140 personas distribuidas en 3 centros territoriales en España: Sevilla, Madrid y Barcelona. Además, gracias a su red de partners, la compañía ofrece capacidad operativa en más de 60 países de los cinco continentes.

Ver más información