Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Legumbres Espino
"Legumbre Local de Producción Propia"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Somos una empresa agrícola de larga tradición familiar que empezó antes del año 1850, se puede decir que llevamos trabajando en este digno oficio de labrar y cultivar el campo durante 3 siglos distintos Nuestros orígenes proceden de Teresa Marcos Marcos y de su hijo Atilano del Teso Marcos hasta nuestros días y en todas las generaciones muchas personas han aportado su ilusión, cariño, amor y dedicación al campo. Todo siempre ha sido en la Comarca de La Armuña (Salamanca) y con carácter más concreto en Espino de la Orbada.

Durante estos siglos y décadas las sucesivas generaciones familiares han sido participes de los cambios y modernizaciones en el campo pasando de los bueyes en las labores agrícola a una revolución con la llegada de la mecanización al campo.

Desde recoger el cereal con una hoz a nuestra cosechadora han pasado décadas de duro trabajo y largas jornadas en el campo.

Actualmente nos encontramos en la llamada Agricultura 4.0 y dentro de todas las vertientes existentes queremos centrarnos en acercar todo nuestro trabajo y productos directamente a la sociedad.


Proyecto

Misión es acercar tanto el trabajo del campo como nuestros productos directamente a la sociedad dando importancia a la calidad de los productos locales y al desarrollo de las zonas rurales.

Visión es conseguir crecer a nivel local y provincial garantizando un precio justo al productor y sin intermediarios.

Valores y Tradición para no olvidar todo el duro trabajo realizado en el campo por las generaciones familiares anteriores.

Innovación que nos permita seguir mejorando e implantando tecnología (Agricultura 4.0) en todos procesos de la empresa

Calidad para conseguir los mejores productos y de cercanía.

Respeto con el medio ambiente en todas las actividades llevadas a cabo por la empresa,

Potenciar las zonas rurales con el desarrollo de todo tipo de actividades que permitan que exista un bienestar económico y social.

Profesionalización del sector agrícola pasando de explotaciones agraria a empresas agroalimentarias.

Equipo

Somos dos.
Ver más información