Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Executive Trade
"Innovación, estrategia y experiencia"
Electrónica de consumo

Historia

Executive Trade es hoy una de las empresas emergentes líderes en España que opera en todos los canales de distribución de la electrónica de consumo: comercio masivo, comercio minorista y comercio electrónico.

La sede principal está situada en una de las nuevas ciudades españolas más emergentes para el comercio, Oliva, referencia en el territorio valenciano. Y donde tienen sede el servicio administrativo / financiero, el comercial y el de venta.

Proyecto

Las actividades de Executive Trade se dirigen a todo el mercado europeo de la electrónica de consumo, gracias a sus servicios innovadores y dedicados a 360° las necesidades de sus clientes en más de 27 países.

Para ampliar la oferta de gamas de productos innovadores, Executive Trade ha reforzado su presencia en territorio europeo, pudiendo contar con un personal competente y cualificado en el sector de la investigación y el desarrollo.

Nuestra oficina de Oliva se dedica constantemente a actividades de exploración tecnológica.

Para cumplir con los estándares europeos de certificación, gracias a su personal técnico local, Executive Trade supervisa todo el proceso productivo, respetando todas las normativas vigentes, realizando productos de alto rendimiento, como por ejemplo las nuevas MAXI PANTALLAS LED.

Equipo

En la actualidad contamos con un equipo de 7 personas fijas en diferentes departamentos, más varios comerciales externos para cubrir las necesidades de los clientes a nivel europeo.

Ver más información