Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Evplug Chargers
"El mejor cuidado para tu coche eléctrico"
Tecnología al servicio de los vehículos eléctricos

Historia

Evplug Chargers nació en agosto del año 2020 de la mano de un grupo de ingenieros españoles con la idea de hacer crecer un negocio basado en las problemáticas de las personas que adquieren un vehículo eléctrico.

Proyecto

Desde Evplug Chargers, a través de nuestra avanzada tecnología, queremos hacer el día a día de las personas que adquieran un vehículo eléctrico mucho más fácil. Para ello contamos con un amplio catálogo de cargadores para vehículos eléctricos, así como sus accesorios correspondientes, los cuáles comercializamos a través de toda Europa mediante comercio electrónico. Nuestra idea es la de llegar a todas y cada una de las casas de aquellas personas que adquieran un vehículo eléctrico. Y no sólo hablamos de particulares, si no de dar servicio a empresas, áreas metropolitanas, centros comerciales, etc. convirtiéndonos en una compañía referencia a nivel europeo a la hora de elegir estos productos.

Equipo

El equipo de EvPlug Chargers lo forman cinco personas. Nuestro CEO y director general Esteban Peñalver. Maribel Plugar y David Criado encargados de la gestión de los MarketPlace. Nuestro equipo de almacén liderado por Roberto. Nuestro informático Sergio.

Ver más información